Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al Real Madrid por lograr la Supercopa de Europa: "El fútbol español, en lo más alto"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al Real Madrid por su victoria en la Supercopa de Europa de fútbol solo unos minutos después del pitido final en el encuentro que le ha enfrentado este martes al Manchester United en Skopje, capital de Macedonia.
"Mi enhorabuena al Real Madrid y a toda su afición por conquistar la SuperCup. El fútbol español, en lo más alto", ha escrito Rajoy, confeso 'madridista', en su cuenta oficial de Twitter.
El Real Madrid, como vigente campeón de la Liga de Campeones, se ha impuesto al Manchester United, que logró la pasada temporada la Liga Europa, con un marcador de 2-1 gracias a los goles de Casimiro e Isco. Se trata de la cuarta Supercopa de Europa que logra el club blanco, solo superado por Barcelona y Milan (ambos tienen cinco) en el palmarés de este torneo veraniego, el primero oficial de la temporada de fútbol.