Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a Florentino Pérez tras el título de Liga del Real Madrid: "Un nuevo trofeo para este club de leyenda"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha remitido este domingo un telegrama al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para felicitar al equipo después de que haya logrado el título de la Liga de fútbol al imponerse al Málaga en el estadio de La Rosaleda.
En el telegrama, al que ha tenido acceso Europa Press, Rajoy traslada a Pérez su "más cordial y sincera felicitación" por el trigésimo tercero título de Liga del Real Madrid. "En una competición disputada hasta el último minuto, los de Zidane han logrado convertir su continuidad y su gran juego en un nuevo trofeo para el palmarés de este club de leyenda", destaca el presidente del Gobierno.
Además, Rajoy pide que transmita a los jugadores de la plantilla del Real Madrid su felicitación, así como al cuerpo técnico, la directiva y la afición de los blancos, antes de desear al equipo la victoria en la próxima final de la Liga de Campeones ante el conjunto italiano de la Juventus de Turín.
"Os envío mis mejores deseos de éxito para vuestra próxima final europea. Estamos seguros de que el 3 de junio, en Cardiff, los aficionados al fútbol disfrutaremos de un nuevo encuentro histórico", escribe Rajoy antes de rubricar su mensaje con una enfática despedida: "¡Enhorabuena campeones!".