Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Rajadón' del exmadridista Cicinho contra el 'Raúl Madrid'

Raúl, acusado de 'espía' por su excompañero Cicinhocuatro.com
Asegura, entre otras 'lindezas' que se sentía "prisionero" en el Real Madrid. Carga muy duramente contra el capitán Raúl: "era espía de los periodistas".
El exlateral madridista Cicinho se ha sumado a la no corta lista de jugadores que pasan por el Real Madrid y 'rajan' después. El brasileño que, tras ser paspasado del equipo blanco a la Roma, milita como cedido actualmente en el Sao Paulo, ha hablado del Real Madrid en una entrevista a medios brasileños.
"Raúl era el espía de los periodistas. Les iba contando todas las cosas que se decía en el vestuario". Así de tajante se muestra con todo un icono del madridismo. Parece que el '7' blanco ha sido el centro de sus 'dardos': "Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid". También metió el dedo en la llaga con un tema que fue tan polémico como Raúl y 'La Roja', que estuvo candente durante la presencia en el Real Madrid del brasileño: "¿La selección española? A la selección van los que tienen carácter, los de buen carácter. Y, para los españoles, Raúl no lo tiene".
Tampoco se ha cortado Cicinho analizando su salida del club: "Salir del Madrid para irme a la Roma para mí fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. Cuando decidí irme decían que era una locura, que qué estaba haciendo, pero yo lo sabía porque vivía dentro. La afición no era el problema, el problema era lo que pasaba en el vestuario".
Y sobre el vestuario blanco, concretamente contra los jugadores nacionales, también ha hablado Cicinho: "El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles". Confirma la división que existía entre expañoles y brasileños: ""Desde que se fueron Ronaldo y Roberto Carlos, los brasileños perdimos fuerza. En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo".