Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal se juega las semifinales frente a Andy Murray

Rafa Nadal busca un nuevo título en WimbledonCUATRO
Rafael Nadal jugará el viernes su cuarta semifinal en Wimbledon (tras 2006, 07 y 08) ante el escocés Andy Murray. En cuartos, Nadal empezó perdiendo por 0-5 ante el sueco Soderling, pero reaccionó y acabó dominando un intenso combate de cuatro sets.
Soderling tenía ganas de revancha tras la última final de Roland Garros, en la que Rafa conquistó su quinto Grand Slam parisino. El sueco no tardó en dejarlo claro: arrolló al manacorí en los cinco primeros juegos y dejó sentenciado el primer set.
Pero Rafa (que aún no sabía que, por primera vez, Roger Federer no se cruzará en su camino hacia la ensaladera) se está sintiendo muy a gusto sobre la hierba británica, y no tardó en reaccionar. Desplegó su juego y ganó el segundo set por 6-3. El tercer set marcaría el partido, por ello ambos sacaron sus mejores golpes y Rafa solo pudo superar a Soderling en el tie break. Con dos sets a uno para el español, el nórdico se vino abajo y Rafa demostró su superioridad claramente en el cuarto set, en el que arrolló con un contundente 6-1.
En un Wimbledon que ha supuesto, para muchos, el fin de la 'era Federer' (por primera vez en siete años, el suizo no estará el lunes en los dos primeros puestos del Ranking ATP), Rafa buscará afianzarse en la primera posición del tenis mundial logrando su segundo Wimbledon.
Y lo hará en Cuatro: el viernes, podrás disfrutar de la semifinal que Nadal disputará frente a Andy Murray, una vez finalice el partido de cuartos de final del Mundial 2010 entre Holanda y Brasil. Y el domingo, si el manacorí llega a la gran final, disfruta del mejor tenis del mundo a partir de las 15h00, en Cuatro y cuatro.com. ¡VAMOS RAFA!