Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal pierde el número dos

Rafa Nadal no pudo convertir sus oportunidades en Melbourne ante Andy Murray y hubo de abandonar con daño en la rodilla derecha cuando el escocés ya vencía por 6-3, 7-6 y 3-0. Nadal pierde el número dos de la ATP. Defendía 2.000 puntos y sólo conserva 360
Descripción de una derrota y anatomía de una crisis, con la rodilla como estrella invitada.
Un pinchazo en la rodilla derecha al final del segundo set (¿tuvo que ver aquella caída cuando servía en 5-5...?) fuerza la retirada de Nadal ante Murray. Era 6-3, 7-6, 3-0 para Murray, que tenía ganado como el 90% del partido. Nadal mostró buen nivel, pero con dos carencias mortales: la debilidad en el segundo servicio, que Murray tiroteaba a placer... y la falta de confianza en momentos supremos: Rafa quebró dos veces el saque de Murray (2-1, primer set; 4-2, segundo set)... pero, de vuelta, cedió su siguiente servicio.