Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal ya está en la final de Wimbledon

Nadal está en la final de WimbledonCUATRO
El número uno del mundo juega la final frente a Berdych en Cuatro y Cuatro.com el domingo a partir de las 15h00 ¡Vamos Rafa! PODEMOS
Rafa Nadal ganó en tres mangas a Andy Murray y se jugará el título ante Tomas Berdych, verdugo de Roger Federer y Novak Djokovic entre otros.
El manacorí, número uno del mundo, desplegó su mejor tenis en la Pista Central del All England y tras dos horas y veinte minutos se impuso ante el escocés por un marcador global de 6-4, 7-6 y 6-4. El español acumula 13 partidos consecutivos ganados en Wimbledon.
En la final del próximo domingo (15:00, hora española), Rafa Nadal se medirá ante Tomas Berdych, número 21 del ranking ATP, con quien se ha visto las caras en diez ocasiones, con un bagaje de 7-3 a favor del español.
Rafa Nadal jugará su cuarta final de Wimbledon tras sus derrotas en 2006 y 2007 y su victoria en 2008.