Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal, emperador en Roma

Rafa Nadal, emperador en RomaCUATRO
Nadal no dio opción a Djokovic y es más número uno de la ATP.
Rafael Nadal encandiló al público que abarrotó las gradas del Estadio Pietrangeli el día de la final. El de Manacor reconquistó el Masters 1.000 de Roma, un evento que ha ganado ya en cuatro ocasiones y que estaba en manos del otro finalista, Novak Djokovic.
No lo tuvo fácil Nadal. Sin embargo, el balear terminó imponiendo su calidad y selllando la victoria con un marcador global de 7-6(2) y 6-2 tras dos horas y dos minutos de juego.
Rafa Nadal reconquista de esta forma un torneo que ya ganó en 2005, 2006 y 2007. El año pasado unos problemas físicos y el buen juego del español Juan Carlos Ferrero le mandaron a casa a las primeras de cambio. Djokovic tomó el relevo y hoy se lo toma Nadal a él.