Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal defiende el número uno del mundo frente a Robin Söderling

Esta tarde, a partir de las 15h30 en la Pista Chatrier, el manacorí se juega no solo el pase a semifinales sino también la corona mundial y la posibilidad de igualar el récord de seis títulos que Bjorn Borg amasó en estas mismas pistas de Roland Garros
El enfrentamiento entre Rafa Nadal y Robin Soderling es más que un partido de cuartos de Roland Garros. El español se juega el pase a semifinales y por tanto la posibilidad de seguir manteniendo el título, pero además la derrota le haría ceder automáticamente el número uno del mundo, que pasaría a Djokovic a partir del lunes. Una victoria, mantendría intactas las opciones de igualar el récord de seis títulos de Bjorn Borg en este Grand Slam.