Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quique continuará un año más como técnico del Atlético

La entidad pretende que siga
El triunfo frente al Fulham en la final de la Europa League tiene importantes consecuencias para el club del Manzanares. La continuidad de Quique parece prácticamente asegurada. Desde ya hace tiempo Cerezo, Gil Marín y el propio entrenador pactaron verbalmente la renovación de su contrato.
Aunque de puertas para afuera, ni una palabra al respecto, ya que lo más importante es que el Atlético haga el doblete. Pero Quique sabe que si quiere, sigue. Y él ha comentado a los dirigentes que su intención es continuar con su trabajo en la entidad del Manzanares. Cuando el Atlético acabe la final de Copa del próximo miércoles, las dos partes hablarán sobre el inminente futuro, aunque la idea es que Quique empiece tras la Copa del Rey a preparar las altas y las bajas de la próxima campaña.
Otro de los apartados que preocupaba era el referente al futuro de los dos jugadores más importantes del equipo. Forlán y Agüero. El uruguayo ya ha comentado a sus más íntimos que no se quiere mover del club madrileño. Su gran final de temporada puede propiciar que lleguen ofertas de entidades extranjeras, pero el Atlético tampoco quiere desprenderse de él. Si no es por una oferta irrechazable, Forlán seguirá.
Agüero también ha dicho que al final de ejercicio hablará con el club. Al término del partido en Anfield frente al Liverpool señaló que "es complicado que pueda encontrar en otro lado la felicidad que tengo en el Atlético". Y fue antes del título y del baño de multitudes en Madrid. Si no hay ofertón, Kun continuará de rojiblanco.