Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quique: "Debemos una disculpa a la afición"

Según cita As.com, el entrenador del Atlético de Madrid ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' para comentar la situación actual de crisis en la que se encuentra inmerso el club
¿Qué intentaba expresar cuando dijo: 'Lo peor no ha pasado todavía'?
Me refería principalmente a que estamos en lo más alto de la tormenta. Al ganar al Xerez, hubo gente que pensó que ya había pasado todo. Estamos en un grado de enfermedad.
¿Cuando llegó al club, qué se encontró?
Me encontré un equipo con una dinámica negativa y con gente con falta de autoestima. La cura es complicada porque estás expuesto cada tres días.
¿El presidente Cerezo le pidió explicaciones?
Tiene puntos de vista muy similares a los míos y a los de los aficionados. Le debemos una disculpa a la afición, pero en tres fases: pedir perdón, asumir que la culpa es nuestra y ver qué se puede hacer para mejorar.