Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quinto triunfo consecutivo de unos Lakers en racha

La NBA saludó la condecoración de su mito Bill Russell por el Presidente Obama entre relámpagos de puntos. En Dallas, el gran 'flash' centelleó de la mano de Dirk Nowitzki, que se descolgó con su récord de la temporada, 42 puntos en 39:58 minutos (13/23, 3/3 en triples), más doce rebotes, cifras vitales para sostener a los Mavs ante los Pistons: 88-84. Jason Terry (16) y Caron Butler (11) ayudaron a Dirk a levantar un partido que Dallas aún perdía tras tres cuartos (56-61). Stuckey y Prince firmaron 19 puntos por barba, pero nada pudieron contra el estallido de Nowitzki. A esas horas, los Knicks ya daban cuenta de los Bobcats en el Madison Square Garden: 110-107, con 22 puntos del siempre sorprendente Toney Douglas y 17 de Stoudemire, con problemas de faltas. Dos tiros libres de Raymond Felton (16 puntos) apuntillaron a los Bobcats, su antiguo equipo: cuarta victoria consecutiva de los Knicks, que ahora devuelven visita a Charlotte.
Los números de los Lakers no fueron demasiado brillantes por esta noche, pero sí lo son en total. En el Staples, tras un minuto de silencio por Lucas Tang, el niño fallecido al caerse de un palco, en el Lakers-Warriors del domingo, los Bulls gobernaron el rebote (46-38) y apretaron a los Lakers. Los campeones, con Gasol rodeado por Noah y Taj Gibson, sólo ganaban por un mínimo 84-83 tras el tercer cuarto. Pero los Lakers arrearon para abrir el último cuarto ( parcial de 17-2), y la tercera canasta de Gasol, doble palmeo tras fallo de Kobe Bryant valió el 98-89 a falta de 50 segundos. Final en 98-91, quinta victoria consecutiva de Lakers (13-2), que ahora tienen dura excursión a Utah, el viernes. Gasol cerró en 'doble doble', 12 puntos y once rebotes, pero espeso en ataque: 3/10 en tiros y 42:02 minutos en pista, máximo del equipo. Lamar Odom y Shannon Brown, con 21 puntos (20 para Bryant), compartieron el tope.anotador de los Lakers: siete triunfos seguidos ante los Bulls. Derrick Rose anotó 30 puntos para los Bulls, pero se quedó sin gasolina: sólo tres tiros libres en el último cuarto. Muy bien Noah (19 puntos y 13 rebotes) y Taj Gibson, ex Southern California: 16 y 12. Los Lakers van a hacer resonancia magnética en la rodilla de Andrew Bynum, a ver qué pasa.
Más en As.com