Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queiroz quiere convocar a Cristiano y que sea examinado por el equipo médico de Portugal

Queiroz decidirá el domingo si le convoca para jugar ante Bosnia
Cristiano Ronaldo evita el quirófano y estará en condiciones de empezar a trabajar con normalidad dentro de 15 días... o puede que antes si Portugal considera que el jugador está en condiciones de disputar los dos encuentros de la repesca para el Mundial.
El delantero portugués viajó ayer a Amsterdam para ser examinado por el prestigioso cirujano Van Dijk. Tras más de dos horas de exploración, el doctor holandés confirmó el diagnóstico emitido el pasado miércoles por los servicios médicos del Madrid, aunque se mostró bastante optimista y tranquilizó a Cristiano. Van Dijk le reconoció al jugador que la recuperación iba por buen camino.
Según el comunicado emitido por el Real Madrid, el diagnóstico es: "Existencia de edema óseo en el tobillo derecho y hueso supernumerario 'os tibial' que provoca el cuadro anteriormente descrito, debido al traumatismo sufrido el 30 de septiembre".