Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol: "Le propusimos a Del Bosque la jugada de mi gol"

El central fue el gran protagonista de la semifinal ante Alemania. Su cabezazo, tras un saque de córner ensayado, desató la euforia. Puyol no quiso hablar después del partido; ayer lo hizo en rueda de prensa, para explicar el importante gol que consiguió y la final que van a jugar.
¿Este gol es el más importante de su carrera?
He marcado muy pocos y tampoco es difícil. Es un tanto muy importante y estoy muy feliz porque ha servido para que el equipo esté donde merece estar: en la final.
¿Qué sintió al marcar ese gol ante Alemania?
No soy un jugador habituado a vivir esos momentos. Lo que hice fue dedicarme a defender para mantener nuestra portería a cero y dar el último paso para jugar el partido más importante del fútbol español; un partido que encaramos con muchísimas ganas e ilusión.
¿Es consciente de que con esta diana tan importante ha pasado a la posteridad del fútbol español?
Tengo muy claro lo que soy y espero que el domingo en la final haya otro gol más importante que el que marqué yo.