Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol inicia su última etapa en el Barcelona

El capitán del Barça, un referente en la zaga del equipo y emblema de la entidad durante más de trece años, no cuenta para el cuerpo técnico ya que le queda un año de contrato y no piensa en renovar.
El gran capitán lleva semanas cavilando. Después de trece años en el Barcelona y once campañas en la primera plantilla,se plantea un final de carrera vestido de blaugrana pero como actor de reparto o un retiro dorado en otro país donde pueda seguir siendo titular.
En su último año de contrato, el primer capitán de la plantilla pentacampeona no quiere sentirse como un plato recalentado, y con Rafael Márquez y Gerard Piqué como presuntos titulares más la llegada de Dmitro Chygrynskiy (25 millones de euros pagados al Shakhtar Donetsk) y la debilidad que el cuerpo técnico ha mostrado por el joven Marc Muniesa, todo indica que Puyol tendrá pocas ocasiones de lucir el brazalete.
No le han faltado ofertas para una experiencia en el extranjero. El Chelsea y el Manchester City se pusieron en contacto con el agente de Puyol, para conocer su situación y tantear el terreno para un posible fichaje. Y no sólo la Premiership se perfila como un destino interesante: el Milán, viejo sueño expresado por el defensa para un posible cambio de camiseta, espera con gusto al veterano capitán.
Más información en As.com