Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puro morbo para Madrid y Barça en el sorteo de la Champions League

Sorteo Champions League 2009/10As.com
El Sevilla fue el que más fortuna tuvo en el sorteo. Real Marid y Barcelona deben pasar a octavos pese a enfrentarse a los equipos de Milán. El Atlético tendrá que jugársela con Chelsea y Oporto.
El sorteo de la fase de grupos de la Champions League ha deparado suerte dispar para los equipos españoles... además de un poco de morbo: los delanteros centro de Barcelona y Real Madrid la temporada pasada, Eto'o y Huntelaar, buscarán vendetta. Ambos delanteros han salido este verano por la puerta de atrás en los clubes españoles para recalar en los dos equipos de Milán que, son los rivales más duros para Barça y Madrid en el sorteo de hoy: Inter y Milan. Además, Kaká volverá de blanco a Milán.
Así, el actual campeón, el Barcelona, ha quedado encuadrado en el grupo F, junto con Inter, Dínamo de Kiev y Rubin Kazan. El Real Madrid, que este año no estaba en el bombo de los cabezas de serie, se cruzará en el grupo C con Milan, Olympique de Marsella y Zurich.
El Sevilla, que sí estaba en el primer bombo, ha sido el más afortunado en el sorteo: Glasgow Rangers, Stuttgart y Urinea no deben impedir que los sevillistas accedan a los octavos de final. Por su parte, el Atlético de Madrid, que partía del bombo tres ha tenido, lógicamente, los rivales más difíciles: Chelsea, Oporto y Apoel Nicosia serán los rivales atléticos. Morbo también para los rojiblancos, por un lado porque Agüero podrá demostrar a Abramovich que vale los 60 millones de su claúsula y, por otra, porque el Oporto fue el equipo que dejó en la cuneta a los de Abel la temporada pasada.
El resto de grupos han quedado conformados tal y como aparecen en la foto.
Más información en As.com .