Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Felipe arropa hoy a España camino del Mundial

Se inicia la concentración con el apoyo de la Familia Real
El Príncipe Felipe de Borbón visitará esta mañana a los 23 mundialistas en Las Rozas y aprovechará para inaugurar el museo de la Federación. La Familia Real ha querido estar en el primer día de concentración de la Selección para dejar claro su apoyo a los internacionales justo cuando se inicia el camino a Sudáfrica. Los Reyes, junto con los Príncipes y las Infantas, se repartirán el trabajo durante la Copa del Mundo, pero en todos los partidos de España, la Roja se verá apoyada por algún miembro de la Familia Real.
A partir de las diez de la mañana comienza la preparación de la Selección, aunque hasta esta tarde (19:30 horas) no se celebrará el primer entrenamiento de España, que será a puertas abiertas. Mañana está previsto el último acto publicitario hasta después del Mundial. Turespaña, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, se ha sumado al grupo de patrocinadores de la Selección, que ya reúne a diecisiete empresas que aportan más de 30 millones de euros anuales en esponsorización.
En lo estrictamente deportivo, en el entrenamiento de esta tarde participarán activamente 21 de los 23 mundialistas, ya que Cesc y Torres, aún en fase de recuperación, llevarán un entrenamiento individualizado al margen del grupo.