Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Potro elimina a Nadal con un triple 6-2

La potencia lanzada por Juan Martín del Potro fue demasiado para un Rafa Nadal mermado que, por, segundo año consecutivo, se despidió del US Open en semifinales. Nadal cayó por un triple 6-2 y ahora le toca curar su lesión.
Una noche maravillosa de julio de 2008, un chico heroico, Rafael Nadal, desmontó 42 años de maldición para los españoles en Wimbledon. Si no surgen fenómenos como carros de fuego o apariciones milagrosas, toca esperar que sea ese mismo chico maravilloso, el mismo Nadal, quien, más temprano que tarde, también desmonte una nueva maldición: ningún jugador español ha ganado, jamás, el US Open en las pistas de Flushing Meadows, inauguradas en 1977. Sí lo hizo una mujer: Arantxa Sánchez Vicario.