Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Portland de Rudy y Sergio se la juegan ante los Lakers de Pau Gasol

Los Portland de Rudy y Sergio se la juegan ante los Lakers de Pau Gasolcuatro.com
Los Cleveland Cavaliers han ido consolidando su primer puesto en la Conferencia Este, rompiendo así los pronósticos de una hegemonía de los Celtics
Los tres campeones del mundo se verán las caras en el Rose Garden de Portland para buscar una victoria muy importante -al menos para Portland-, a tan sólo una semana para que concluya la fase regular.
Los hombres de Phill Jackson han hecho una magnífica fase regular y ya se han asegurado el primer puesto de la Conferencia Oeste. A parte de la más pura matemática (con sus más de 60 victorias el liderazgo en el Oeste no admite dudas), lo más importante es la sensación que han dejado a todo el mundo los Kobe, Pau y compañía de que son los grandes favoritos a estar en la gran final de la NBA. Y el jugador catalán ha tenido mucho que ver en ello, y es ya una estrella que brilla con luz propia en las canchas estadounidenses.
Por su parte, los Blazers de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez necesitan una victoria fundamental. A poco más de una semana para la conclusión de la fase regular, los de Oregón se encuentran quintos en una Conferencia Oeste más que reñida. Tras los Lakers -líderes destacados- y los Nuggets, desde la tercera posición que ocupa San Antonio, a la octava que es ahora mismo para los Mavericks, hay tan solo 3 victorias de diferencia.
Este Viernes Santo, tu cita en directo con el espectáculo NBA, a partir de las 04h00, con la narración de David Carnicero y los comentarios de Nicola Lonkar, en Cuatro.