Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémico quinto partido entre Nuggets y Lakers

Polémico partido entre Nuggets y LakersCUATRO
Según publica 'The Denver Post', un jugador del equipo de Denver, que no quiso revelar su identidad, acusó a los angelinos de pagar 50.000 dólares para adjudicarse el quinto partido de la final de la Conferencia Oeste
Un jugador de los Denver Nuggets, que no quiso revelar su nombre por temor a represalias, acusó al equipo de Pau Gasol, Los Ángeles Lakers (su rival en la final de la Conferencia Oeste) de comprar el quinto partido, según publica hoy 'The Denver Post'.
Mark Kiszla es el encargado de firmar esta información, en la que se citan las palabras textuales del jugador anónimo: "Los Lakers pagaron 50.000 dólares para ganar ese partido. Les dio resultado". A pesar de ello, el autor se niega a creer el posible amaño.