Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pogba marca su gol más emotivo y se lo dedica a su padre que falleció hace 11 días!

Pogbacuatro.com

La final de la Europa League tenía mucho sentimiento contenido por el atentado de Manchester. Los dos equipos guardaron un emotivo minuto de silencio, que el público rompió con un sonoro aplauso. Y Para Pogba, además, tenía aún más especial por el fallecimiento de su padre 11 días antes.

Paul Pogba marcó en la primera parte de la final de la Europa League ante el Ajax y el francés se lo dedicó a su padre, fallecido hace 11 días. Nada más marcar, el centrocampista miró al cielo, levantó la mano y con el dedo señaló el cielo. El gol era para él.
El United encarriló la final de la Europa League con el segundo tanto nada más empezar la segunda mitad. Mkhitaryan fue el más listo en el área y aprovechó un rechace en el área pequeña para adelantarse a la defensa y hacer el segundo.
El Manchester United se proclamó campeón de la Europa League. El equipo inglés puso su nombre en el trofeo tras los tres seguidos del Sevilla. Mourinho ya tiene la Europa League, y el United, también. A los dos les faltaba el título, y la próxima temporada estarán en la Champions.