Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El Pocero" retira a Sete Gibernau de la competición

La escudería Grupo Francisco Hernando no puede superar su crisis particular y retira al equipo de la competición, cuando empezaban a llegar los resultados.
Sete Gibernau, que llevaba 2 años retirado voluntariamente de la competición reina del motociclismo, no daba crédito ayer a la noticia y afirmaba que "el primer sorprendido ante esta decisión soy yo. Hemos luchado mucho para sacar adelante el proyecto. Para mí fue una apuesta valiente, hecha desde la ilusión de un equipo con unos objetivos que hemos ido cumpliendo. Es una verdadera lástima abandonar".
Así pues, a 6 días del GP de Alemania, corredores como Pablo y Gelete Nieto y el propio Gibernau no correrán más esta temporada, al menos en competición oficial.
Por su parte, el empresario madrileño Francisco Hernando, más conocido como "el Pocero", alega en esta repentina decisión querer centrarse en la recuperación de sus negocios inmobiliarios ya que en el terreno deportivo no le fueron bien las cosas al no encontrar un patrocinador que apoyara su proyecto.
Más información en As.com