Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fiesta que Piqué no recuerda: sin rúa pero así celebró por todo lo alto una Copa en 2012

Gerard Piqué volvió a ser objeto de polémica tras considerar incomparable la actual época de éxitos del Real Madrid con la de hace unos años del Barça. "Nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar la Copa del Rey". Sin embargo, Piqué se equivoca si piensa que han sido los únicos. El Barça lo hizo sólo dos temporadas, en la 2011/12.

La respuesta de Gerard Piqué al doblete del Real Madrid esta temporada (Liga y Champions) ha traído cola en las últimas horas. Según el defensa azulgrana, el histórico momento que vive el conjunto blanco en la actualidad no es comparable a los grandes éxitos del Barça en la presente década
"No se puede comparar lo que hemos ganado nosotros con lo que han ganado ellos. Hicimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey", decía Piqué en una entrevista concedida a Cero, haciendo referencia a aquella final que los blancos ganaron 2-1 en Mestalla.
Sin embargo, Piqué no se acordaba en ese instante que tan sólo dos temporadas antes, en 2012, el Barcelona hizo algo idéntico. En un curso en el que el Chelsea ganó la Champions y el Real Madrid la Liga, los blaugranas hicieron rúa y hasta una fiesta por todo lo alto para ofrecer la Copa a su afición.
  • Piqué: “Conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey”