Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué jugará el Clásico: "El 2-6 es irrepetible"

El central blaugrana presentó ayer su primer libro escrito por él mismo
A sus 23 años, Gerard Piqué ya tiene un libro. Lo ha escrito él mismo -"le he dicho a los editores que intentarán mantener lo máximo"- y en él explica su paso del fútbol base a la cúspide, un camino de éxitos entre Barcelona y Manchester: Gerard Piqué, viaje de ida y vuelta.
En el libro narra, entre otras andanzas, el momento que considera "clave", justo antes del Clásico de la temporada pasada, aquel recordado 2-6. "Guardiola nos reunió a todos y nos dijo: 'olvidaros de ir a Madrid a verlas venir y a pensar que, pase lo que pase, seremos líderes. A Madrid se va a ganar". Este capítulo lo recordó ayer Piqué, rodeado por todos sus compañeros en la sala de prensa del Joan Gamper y entre lágrimas. Era su gran día.
Más en As.com