Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué: "Lo de ser favoritos era una tontería"

Piqué tuvo que ser atendido en el encuentro ante SuizaCUATRO
Según cita As.com, el defensa internacional de la selección española critició anoche en los micrófonos de El Larguero (Cadena SER) el hecho de que la prensa le haya atribuido a España el papel de favorito para conquistar el Mundial de Sudáfrica .
"Por fin nos hemos quitado ese cartel de favoritos, creo que son tonterías todas esas cosas que se dicen. España nunca ha llegado a la final de un Mundial y no creo que seamos los favoritos. Una cosa es estar en el grupo de 6 ó 7 candidatos y otra cosa es que ganemos el torneo con la gorra", aseguró el jugador catalán.
"Que se deje ya este ambiente de decir que lo vamos a ganar fácil y que somos los máximos favoritos. Hoy se ha demostrado que cualquier selección te puede pintar la cara. Hay que seguir luchando y trabajando con humildad para ganar los dos partidos que quedan", añadió
Más en As.com