Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué confiesa que Neymar se enfadó: "Cuando puse 'se queda' ya sabía que se iba"

RTX3BQMEcuatro.com

El central del Barcelona ha hablado sobre el caso Neymar y su fichaje por el PSG. Piqué confesó que sabía que el brasileño se iba cuando colgó el famoso tuit en las redes sociales.

Piqué ha hablado con la prensa antes del duelo frente al Real Madrid en la Supercopa. El central culé intentó presionar a Neymar para que se quedara y utilizó el famoso tuit de “se queda” para que los aficionados intentaran convencerle.
“En la boda de Messi tenía la idea de marchar. En la pretemporada, después, también decía que se iba y que se iba. El día que puse el tuit de “se queda”, sé cien por cien que se va. El tuit era la última bala. Se enfadó conmigo. Luego lo solucionamos pero él se iba a ir y se marchó. Sé que tiene sus razones. Pueden ser económicas o de ser el mejor jugador del mundo. No hay que juzgarlo, es un jugador valiente” señaló en rueda de prensa.  
No me arrepiento del tuit del se queda. Todo tiene un sentido y yo quería utilizar las redes sociales porque esa es una fuerza que tengo. Quería ayudar al club y al menos lo intenté aunque sabía que tenía la decisión tomada” concluyó para zanjar el tema de su tuit.
Piqué está contento con el rendimiento que ha dado Neymar en Barcelona y bromeó con la polémica del coste de su fichaje. “La cifra exacta por la que vino no la sabremos nunca (risas) pero ha dejado dinero en la caja. Tendremos un gran recuerdo de él” concluyó.