Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mensaje de Piqué contra la afición del Madrid: “Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse”

Piquécuatro.com

El Barcelona cayó eliminado en los cuartos de  final de la Champions ante la Juventus. Los blaugranas no pudieron remontar el 3-0 del partido de ida y terminaron la vuelta sin goles. Pese a la eliminación el público del Camp Nou ovacionó a sus futbolistas al terminar el partido. Piqué utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición del Real Madrid.

“Escuece ver como el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse…”. Son las palabras de Gerard Pique para contestar a una encuesta del diario MARCA.
El defensa del Barça lanza un claro mensaje a la afición del Real Madrid tras caer eliminados en cuartos de final ante la Juventus en la Champions. Pese a la eliminación el público del Camp Nou despidió a sus jugadores con una cerrada ovación.
Los futbolistas correspondieron con saludos sobre el césped, en la previa del próximo partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Clásico se calienta.