Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipita Higuaín pide un hueco en el once titular con sus goles

El argentino firmó un doblete ante el Getafe en el Bernabéu (al igual que la temporada pasada), pero no se conforma con la Liga. Higuaín va a por todas: "Tras lo de Alcorcón se escucharon críticas sin sentido", dijo en 'El Larguero'
Higuaín se ha ganado la confianza de Pellegrini y mañana será titular en Milán. Sus números hablan por sí solos. El argentino es el delantero más efectivo del equipo por detrás de Cristiano Ronaldo. El Pipita consigue un gol cada 87 minutos, mientras que el portugués logra un tanto cada 58 minutos. Higuaín no se conforma con liderar al equipo en Liga y anunció sus intenciones para la Champions en El Larguero: "Vamos a por todos los títulos. Tras el Getafe, ahora vamos a ir a por todo".
"No me extraña lo de Higuaín. Va a tener un papel fundamental en este equipo, pero había que integrar a Benzema, que llegó esta temporada", comentó Pellegrini tras el doblete del argentino ante el Getafe. Benzema costó 35 millones de euros y ha tenido casi el doble de minutos que Higuaín (791 minutos frente a 378). El francés firma un gol cada 3,3 partidos y el argentino marca un tanto cada dos partidos. El afán de Pellegrini por dar oportunidades y minutos a Benzema (que no consigue un tanto desde el pasado 26 de septiembre, frente al Tenerife) ha perjudicado a Higuaín.