Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pillado! La fotografía que delata y deja en un mal lugar a Carvajal en el Camp Nou

carvajalcuatro.com

Un fotógrafo en el Camp Nou consiguió captar el instante en el que Carvajal hizo una peineta a la grada culé. El Real Madrid empató El Clásico en el último momento del partido y el lateral blanco, mientras celebraba el tanto hizo el gesto a los aficionados.

Partido de alta presión en el Camp Nou que terminó con un final de infarto. El Barcelona golpeó primero con un gol de Luis Suárez, pero Sergio Ramos, en el último minuto del partido consiguió hacer el empate que en la clasificación es oro.
En la celebración, una cámara allí presente consiguió captar el instante de la peineta de Carvajal a la afición del Barcelona. Una imagen que deja en un brete al lateral de Real Madrid. Refleja la enemistad de ambos equipos y el gesto del defensa a la grada culé.
carvajal