Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El ‘speaker’ se confunde y dedica un minuto de silencio a un jugador que estaba sobre el campocuatro.com

El ‘speaker’ se confunde y pide un minuto silencio por Oliveira... ¡que estaba en el césped!

Un speaker colombiano cometió un error fatal durante la Copa Libertadores a la hora de dedicar un minuto de silencio. Pronunció el nombre de Ricardo Oliveira, exjugador de la Liga española y actualmente en el Santos, que estaba sobre el terreno de juego.

Santa Fe y Santos se enfrentaron en la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores en un partido que terminó 0-0. Un encuentro poco destacable en lo deportivo, que no obstante dejó un hecho insólito en sus prolegómenos.
Se tenía previsto un minuto de silencio antes del pitido inicial como homenaje a Kaneco, el delantero del Santos fallecido este martes a causa de un cáncer. Sin embargo, el ‘speaker’ cometió un error garrafal al indicar que el tributo era para Ricardo Oliveira, jugador del Santos que en ese momento estaba sobre el terreno de juego.
A la conclusión del encuentro, el exjugador de Valencia, Zaragoza y Betis reconoció a la televisión colombiana que no se había enterado del error de megafonía y dedició restar importancia a la anécdota. “No lo había oído, me acabo de enterar ahora. No hay necesidad de disculparse, no pasa nada”, comentó.