Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pérez-Burrull, sancionado por su pésima actuación en el Calderón

Al colegiado le quitan el partido Osasuna-Getafe
El arbitraje más escandaloso de la temporada ha tenido la respuesta más fulminante. El Comité Técnico de Árbitros (CTA), presidido por el cántabro Sánchez Arminio, decidió ayer castigar al también cántabro Pérez Burrull por su desastrosa labor en el Atlético-Valencia del domingo. La sanción se hace extensible a sus dos asistentes, Aguilar Rodríguez y Lamsfús Bartolomé, por su escasa colaboración con el colegiado principal.
Así, Pérez Burrull, designado para dirigir el Osasuna-Getafe del próximo domingo, será sustituido en este partido por Mejuto González y estará alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego. Aplicando términos del gremio, el colegiado cántabro pasará varias semanas en la nevera para espiar sus culpas.