Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe se despide del madridismo con una emotiva carta en las redes sociales

Pepe Madridcuatro.com

Pepe dice adiós al Real Madrid después de 10 años. El defensa se ha despedido de la afición del Real Madrid con un comunicado en las redes sociales.

Pepe deja el Real Madrid después de 10 años. El central, que llegó al equipo blanco con muchas dudas por su coste de 30 millones de euros, ha dejado huella en el Madrid, y ha querido despedirse de todos los madridistas a través de una carta en las redes sociales.
El central, que está concentrado con la selección de Portugal, hizo oficial su marcha del Real Madrid en una entrevista este lunes en El Partidazo de la cadena Cope. Pepe explicó cómo han sido sus últimos meses y los motivos por los que no seguirá vestido de blanco.
Varios clubes europeos se han interesado por contar con Pepe de cara a la próxima temporada, pero aún no hay nada de manera oficial. El último equipo en sonar para el defensa ha sido el PSG francés, aunque el Inter de Milán también lo hizo días atrás.
Por el momento, Pepe está con Portugal para preparar los compromisos con su selección y ya piensa en la Copa Confederaciones que tiene el combinado portugués este verano.