Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe acepta cobrar ahora 4 millones

"El Madrid no puede perder a Pepe y Pepe no puede perder al Madrid. No veo otro final que no sea su renovación". El 22 de octubre, Mourinho veía muy fácil la continuidad del portugués. Sin embargo, las posturas del club y el central siguen distanciadas, pese a que en las últimas semanas el jugador ha cedido en sus pretensiones económicas.
La intención inicial de Pepe era cobrar 6 millones netos por temporada, mientras que el Madrid sólo le ofrece 3,5. Pero según ha podido saber AS, el central, a través de su agente Jorge Mendes, ha hecho una nueva propuesta al club por la cual aceptaría ampliar su contrato a cambio de cuatro millones por campaña, dos menos de lo que quería y sólo medio millón más de lo que le propone el Madrid.
Mourinho está al tanto de la negociación y por ello estalló en la conferencia de prensa del domingo, puesto que considera malintencionadas las filtraciones sobre las pretensiones económicas de Pepe, al que ve fundamental en sus planteamientos. "Es una gran mentira que Pepe quiera cobrar seis millones. Es un profesional de otro mundo. Hay seis millones de mucho trabajo, de calidad de juego y resultados".
Pepe tiene una ficha de 1,8 millones de euros, lo que le coloca como uno de los peor pagados de la plantilla.