Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pep medita prescindir de Chygrynskiy e Ibrahimovic

El ucranio podría salir cedido e Ibrahimovic, vendido.
Pese a que sus incorporaciones costaron más de lo esperado (en dinero y tiempo), Chygrynskiy e Ibrahimovic podrían abandonar la entidad azulgrana en las próximas semanas. El ucranio no pudo cuajar la temporada que esperaba Guardiola (14 participaciones), su rendimiento estuvo por debajo de lo invertido (25 millones de euros) y pasó de ser el jugador "interesante" en la retaguardia a ver los partidos decisivos desde el palco o el banquillo.
Así, pese a que Guardiola sigue manteniendo una gran confianza en sus posibilidades, el entrenador catalán medita la posibilidad de cederlo para que no se corte su progresión y pueda ofrecer en el futuro todo lo que se espera de él (la última temporada sólo fue alineado en 14 ocasiones con la camiseta culé, cuando firmó para ser indiscutible). Desde luego se esperarán propuestas, aunque antes de tomar una decisión se lo comunicarán al futbolista.