Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrini vuelve a la cuerda floja tras Lyon

Su caos táctico le desacreditó ante los ojos de Florentino y Valdano
Manuel Pellegrini ha salido señalado de Lyon. El pobre juego ofrecido por el Real Madrid ha encrespado a los máximos responsables del club, encabezados por Jorge Valdano, quien no tuvo freno al concluir el partido: "Nos llevamos una mala impresión y un mal resultado". Es un juicio severo, durísimo, dirigido hacia el técnico chileno, que metió al equipo en un mar de dudas con sus rectificaciones en el estadio Gerland.
Pellegrini recibe el segundo aviso serio después del Alcorcón. Una tarjeta amarilla, víspera de la que podría ser roja si ocurriera lo peor en esta eliminatoria de Champions y en el choque liguero con el Barça. El crédito del entrenador se tambalea y ni siquiera Valdano, que fue su valedor al contratarle, parece blindarle ante el madridismo.