Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrini no se conforma y pide 2 jugadores más

En su primera entrevista como técnico del Real Madrid, Pellegrini afirma sentirse sorprendido con jugadores como Cristiano Ronaldo
"Es un jugador normal, el primero en llegar a los entrenamientos, integrado con sus compañeros, no tiene ninguna pose de estrella", afirma el técnico chileno de Cristiano Ronaldo. En la primera entrevista que concede el técnico blanco afirma sentirse orgulloso pero no sorprendido de un club como el Real Madrid. Su objetivo es tener configurado el equipo para el 27 de julio y para ello le hacen falta 3 fichajes más, dos centros y un lateral. No se obsesiona con ningún jugador porque considera que nadie es imprescindible en su proyecto.
Sobre la titularidad de hombres como Raúl, Manuel Pellegrini es claro: "los 25 que se queden están capacitados y serán válidos para el Madrid. Raúl ya ha demostrado con creces la calidad que tiene. Habrá oportunidades para todos..."
El equipo, que ya ha comenzado la pretemporada, iniciará una gira por Estados Unidos y Canadá, entre otros países. Antes, el equipo se concentrará desde hoy y hasta el 22 de este mes en Dublín.
Más información en As.com