Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrini deja a Raúl en el banquillo para el clásico del domingo

BenzemaCUATRO
El entrenador chileno ha optado por la titularidad del francés Benzema y eso que sus números son peores que los del capitán. Higuaín también esperará su oportunidad desde el banquillo
Karim Benzema será titular en el Camp Nou. El técnico chileno tiene decidido que el francés, que no jugó en Champions ante el Zúrich pese a pasarse gran parte de la segunda mitad calentando, será la principal referencia ofensiva de su equipo para el clásico y dejará a Higuaín y Raúl en el banquillo.
Todo ello pese a que en lo que llevamos de temporada los números del Pipita y del capitán blanco son sensiblemente mejores. El ex del Lyon ha marcado cuatro tantos en trece partidos (tres en Liga y uno en Champions). En los mismos encuentros, Higuaín ha conseguido siete goles, mientras que Raúl ha logrado cinco dianas, aunque también es cierto que ha disputado cinco encuentros más.

Más información en As.com