Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelearse en el Mundial de Rusia conllevará una pena inmediata de 15 días de cárcel

Rusiacuatro.com

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha anunciado que endurecerá las leyes contras los aficionados violentos durante el próximo Mundial de fútbol en Rusia en 2018 y la Copa Confederaciones que se celebra en junio. Los radicales que sean detenidos por violencia en las calles serán arrestados durante 15 días y tendrán que asumir importantes multas económicas.

Entre diez y quince días de prisión y una importante multa económica. Rusia tiene decidio plantar cara a la violencia en sus calles durante el próximo Mundial y ha firmado nuevas leyes contra los aficionados violentos.
Putin, presidente ruso, no quiere que se repitan en su país las imágenes de los radicales peleándose que se vieron durante la pasada Eurocopa. Los arrestados tendrán que asumir importantes multas económicas.
Las autoridades rusas también se plantean impedir la entrada en el país de aquellos aficionados que hayan cometido infracciones con anterioridad. El Congreso ruso ha asegurado que estas nuevas medidas son respuesta a “la masiva deportación de aficionados rusos” en la pasada Eurocopa de Francia.