Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa estará en Qatar

A primeros de Marzo y en este mismo circuito Pedrosa sufrió una caída que le produjo varias lesiones de las que afirma no haberse recuperado del todo, sin embargo, el piloto participará en la primera prueba del mundial: "No estoy recuperado al 100%, así que soy muy consciente de que en Qatar correré en desventaja".
"No estoy recuperado al 100%,/b> así que soy muy consciente de que en Qatar correré en desventaja. Aunque las dos últimas semanas han sido muy provechosas y hemos avanzado mucho, soy consciente de que en Qatar sólo podré aspirar a sumar unos cuantos puntos.". Sin embargo Pedrosa se muestra optimista por volver a correr, su equipo asegura que el único objetivo que se marcan de cara a Qatar es que Pedrosa se encuentre cómodo con la moto y coja confianza.
Pedrosa, campeón de 125 y 250, es conocido por su tenacidad y esfuerzos, su manager, Alberto Puig, asegura que Dani se crece ante este tipo de adversidades. El mundial de Moto Gp comienza este fin de semana, Pedrosa, junto con Jorge Lorenzo, Toni Elías, Sete Gibernau son la apuesta española para la categoría de 500. Esperemos que Qatar nos reporte grandes triunfos.