Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Pedro León luchará por volver al equipo"

El club valora la actitud positiva del jugador: "Mou sabe llevarle".
Pedro León ya ve la luz al final del túnel. Después de la semana convulsa que le tocó vivir tras dejarle Mourinho fuera de las convocatorias para los partidos con el Auxerre y el Deportivo, el centrocampista murciano ha reaccionado con firmeza y en el club respiran más tranquilos tras constatar su reacción. "El chaval ha entendido el mensaje del entrenador y sabemos que está mentalizado para luchar a muerte por volver al equipo. Anímicamente está muy bien y sabe perfectamente cuál es el camino para convencer a Mourinho. El míster sabe llevarle y seguro que esta temporada Pedro León podrá ayudarnos mucho...".
Hoy se reencontrarán las caras técnico y jugador en Valdebebas (10:30 horas). Al estar 15 internacionales con sus selecciones, el escaso número de efectivos le permitirá al portugués comprobar mejor ese nuevo talante de Pedro León, con el que el 21 espera ser convocado de nuevo a la vuelta del parón (el próximo partido será el día 17 en La Rosaleda ante el Málaga). El propio Mourinho ya trató la semana pasada el asunto con su presidente, Florentino Pérez, en la comida rutinaria que mantienen para ponerse al día (la repiten cada dos o tres semanas). El técnico dejó claro a su superior que no hay nada personal con el chaval y que siempre motivó así a los jugadores que no estaban a la altura de sus exigencias. Sólo hace falta ver cómo ha llevado Mourinho el caso Benzema. Jugó de titular en Auxerre, no hizo nada relevante, y ante el Depor salió el canterano Juan Carlos antes que el francés...
Más en As.com