Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro León ya es del Madrid

Pedro LeónCUATRO
Los clubes deberán ahora hacerlo oficial y el jugador podría pasar el reconocimiento y ser presentado hoy mismo. El Madrid pagará al Getafe 10 millones de euros, la cantidad que figura en la cláusula de rescisión.
El fichaje de Pedro León por el Real Madrid es ya una realidad. Esta mañana ha quedado cerrado el acuerdo entre el conjunto madridista y el Getafe para que el centrocampista murciano pase a formar parte de la plantilla merengue. El Real Madrid pagará al conjunto del sur de Madrid los 10 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Pedro León.
El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha estado en el estadio Santiago Bernabéu negociando el traspaso del centrocampista murciano, y en torno a las 11:40 el acuerdo ha sido total entre ambas partes. De este modo, los clubes harán oficial el traspaso a lo largo de la mañana, y el futbolista deberá abandonar la concentración del Getafe en tierras segovianas para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado.