Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedja Mijatovic se va del Madrid

Pedja MijatovicCUATRO
Pedja Mijatovic, hasta ahora director deportivo del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con el presidente del club Vicente Boluda para abandonar su puesto. El montenegrino, ex jugador del club, aún tenía un año de contrato
Mijatovic llegó al club en 2006 de la mano de Ramón Calderón y se ha mantenido en el puesto tras la dimisión de éste a pesar de que en numerosas ocasiones se rumoreó su inminente salida. Ninguno de los precandidatos a la presidencia del club ha hecho intención de contar con él.
El montenegrino hizo un comunicado en la página oficial del club que dice así:
"Tal y como ha comunicado el club hace unos minutos, en el día de hoy he llegado a un acuerdo con la Junta Directiva para la rescisión de mi contrato de mutuo acuerdo como director general de fútbol del Real Madrid".
"Estando próximo el final de la temporada en curso, con el equipo clasificado matemáticamente en segundo lugar y habiéndose iniciado de manera oficial el proceso electoral, he considerado que era lo más oportuno con el objetivo de no interferir en modo alguno en los importantes acontecimientos que se sucederán en el club en las próximas semanas".
"No puedo ni debo dejar de agradecer a la actual Junta Directiva la confianza depositada en mí en los últimos tres años. Todo lo conseguido en este periodo no hubiera sido posible sin el empeño, dedicación y profesionalidad de todos los que han formado parte de este proyecto, por lo que quiero aprovechar estas líneas para agradecer especialmente a la afición, a todos los jugadores que forman parte de nuestro club, desde el primer equipo hasta el benjamín, a todos los entrenadores y demás componentes de los distintos cuerpos técnicos con los que he tenido el honor de trabajar y a todos y cada uno de los empleados del club y medios de comunicación, su apoyo y dedicación en esta etapa.Sin todos ellos hubiera sido imposible haber alcanzado los objetivos logrados".
"Personalmente digo adiós con la sensación del deber cumplido y con un balance positivo en lo profesional y en lo personal. En estos tres años, el primer equipo de fútbol ha conquistado dos títulos de Liga y una Supercopa de España, pero sobre todo, a nivel personal, he podido tener la inmensa satisfacción de compartir proyectos e ilusiones con un equipo humano de gran categoría".
"El Real Madrid es una parte muy importante de lo que yo soy como persona y en este momento, que pongo fin a mi segundo ciclo en este club, quiero expresar mis mejores deseos para la nueva etapa a la que el Real Madrid se encamina, pues como madridista de corazón que soy, estaré animando al equipo, disfrutando de las victorias y celebrando los títulos conseguidos".
"No puedo despedirme sin tener un cariñoso recuerdo para mi mujer y mis hijos, a quienes tengo todo que agradecer en la vida. Ellos son mi soporte vital y quienes más han tenido que sufrir los sacrificios derivados de mi profesión. Muchas gracias a todos".