Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'pulpo Paul', que lo adivina todo, dice que España ganará a Alemania

'Paul' se ha convertido en un oráculo para la afición alemana después de que acertase los resultados de todos los partidos de la selección que entrena Joachim Löw en el Mundial, incluida la derrota contra Serbia en la primera fase.
El pulpo 'Paul', el gran experto pronosticador de este Mundial, ya se ha pronunciado y ha señalado a España como ganadora de la semifinal que le enfrenta este miércoles a Alemania en Durban.
Consultado en el acuario Sea Life de la ciudad alemana de Oberhausen, 'Paul' tardó media hora en ofrecer su pronóstico.
'Paul' se ha convertido en un oráculo para la afición alemana después de que, con su comportamiento a la hora de comer mejillones, acertase los resultados de todos los partidos de la selección que entrena Joachim Löw en el Mundial, incluida la derrota contra Serbia en la primera fase.