Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Gasol, del banquillo a la gloria

Por fin debutó Pau en partido oficial con los Lakers esta temporada y no le pudo ir mejor, 24 puntos y 13 rebotes en la victoria ante los Bulls.
Importantísima victoria moral para los Lakers ante su público, el mismo que esta semana les abucheaba por su irregular inicio. La víctima de ayer, los Bulls de Chicago a los que derrotaron por 108 a 93 en una noche muy especial. Pau Gasol volvía a la cancha de Los Ángeles tras superar su lesión.
"No puedo estar más feliz. No estaba seguro de poder ser tan efectivo como lo he sido esta noche", afirmaba un sonriente Pau tras el partido. Y es que en los primeros minutos del partido los Lakers habían anotado 13 puntos de los cuales 10 eran de Gasol.
El ataque del equipo angelino era demoledor y los defensores de los Bulls no podían parar la avalancha de contraataques que se les venía encima. Kobe Bryant (21 puntos) y Ron Artest (15), junto a Gasol, eran, una vez más, los hombres más inspirados en ataque, echando de menos esta vez a hombres como Bynum o Fisher, algo más discretos anoche.
En los Bulls, Rose, Salmons y Noah volvían a ser los hombre letales del joven equipo de Chicago, un equipo que ante los enfurecidos Lakers siempre fue a remolque, aguantando el chaparrón que se les venía encima.
OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:
San Antonio Spurs 83 (Tim Duncan 21 puntos) - Utah Jazz 90 (Deron Williams 21 puntos)
New Orleans Hornets 110 (Predrag Stojakovic 25 puntos) - Phoenix Suns 103 (Amare Stoudemire 23 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Pau Gasol (L.A. Lakers), 24 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón