Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau se impone en el duelo de los Gasol (la lakers 92 - grizzlies 75)

Los hermanos Gasol luchan por el triunfoCUATRO
Pau, con 12 puntos y 13 rebotes, ofreció un gran duelo bajo los aros con su hermano Marc, que acabó la noche con 14 puntos y ocho rebotes. El último partido de los Lakers de la temporada regular será el próximo martes en Los Ángeles frente a los Jazz de Utah, equipo que sería su primer rival en los play offs
La gran victoria conseguida horas antes por los Cavaliers de Cleveland frente a los Celtics de Boston dejó el partido entre Los Ángeles Lakers y los Grizzlies de Memphis de puro tramité en la lucha por la mejor marca de la liga, ya que siguen sin depender de ellos mismos.
De ahí que el triunfo de los Lakers por 92-75 frente a los Grizzlies, no tuviese más valor que evitar que matemáticamente se tengan que conformar con quedar segundos.
El ala-pívot español Pau Gasol fue de nuevo el jugador más completo y el que disputó el mayor número de minutos para responder con su trigésimo sexto doble-doble de la temporada.
Gasol aportó 12 puntos, al anotar 6 de 14 tiros de campo y falló el único tiro que hizo a canasta, capturó 13 rebotes, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.
El trabajo de Pau Gasol tuvo doble mérito porque lo hizo con un duro marcaje que le dedicó su hermano Marc, el pívot novato de los Grizzlies, y que nunca le dio tregua en la presión defensiva.
Marc, el hermano menor de Pau Gasol, con 14 puntos y ocho rebotes, fue el mejor del equipo en ese apartado, se quedó a las puertas de haber igualado el doble-doble que alcanzó la estrella de los Lakers, que barrieron la serie que ambos equipos han disputado esta temporada.
El segundo de los Gasol jugó 32 minutos para anotar 4 de 10 tiros de campo y estar perfecto desde la línea de personal con 6-6, dio cuatro asistencias, recuperó un balón y puso un tapón para los Grizzlies, que perdieron el tercer partido en los últimos 10 disputados