Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol sorprende en Estados Unidos: "Hay que dar un voto de fe a Donald Trump"

gasolcuatro.com

Después de su vuelta a Los Ángeles, donde se llevó una gran ovación, los medios le preguntaron sobre la elección de Donald Trump. Pau Gasol quiso depositar un voto de confianza en el nuevo presidente de los Estados Unidos. Habló de la gente que había respaldado al candidato republicano.

Donald Trump cogió por sorpresa a casi todo el mundo, y ahora todos los medios norteamericanos quieren saber la opinión de las grandes personalidades del país. La pasada madrugada le tocó a Pau Gasol en su vuelta a Los Ángeles, aunque ahora con la camiseta de los ‘Spurs’.
Tras el partido, el jugador español comentó que el quedó sorprendido de los resultados de las elecciones. “Creo que a mucha gente le sorprendió el resultado, especialmente fuera de Estados Unidos. Los medios, pese a que al final daban más igualdad, seguían transmitiendo que Hillary Clinton era la favorita o que ganaría. Eso confundió a gran parte de la población” señaló el catalán.
Pau Gasol se mostró respetuoso con la elección y con la gente que apoyó al magnate. “Hay muchísima población que le ha y supongo que estará alegre y contenta del nombramiento de su nuevo presidente. Lo que sí se nota es que hay una segregación importante entre la gente a favor y en contra de Trump” concluyó. Más tarde concluir señalando que “hay que dar un voto de fe a Trump”.
Pau Gasol ya comentó al respecto en su día. “Veremos qué pasa, pero uno tiene que confiar en que ese nuevo presidente hará lo mejor para el país. Hay que esperar lo mejor. Entiendo que hay mucho en juego. Cosas importantes que podrían afectar a la vida de muchas personas, no sólo en Estados Unidos, sino fuera de él porque este es un país muy poderoso y de gran influencia”.