Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol: "Ir o no al Mundial 2010 es una decisión difícil"

Pau GasolCUATRO
En puertas de su anunciada reaparición con Los Angeles Lakers, Pau Gasol respondió a las preguntas de AS sobre los asuntos más importantes que el jugador de Sant Boi tiene en su agenda: el Mundial 2010 de Turquía, su renovación y sus ilusiones dentro y fuera de la NBA
¿Cómo valora su renovación hasta 2014 por L. A. Lakers? ¿Es la cima de su carrera, era a lo que aspiraba? ¿Qué le queda pendiente?

Estoy muy feliz por la confianza y el compromiso que los Lakers han demostrado en mí, y la renovación es la mayor prueba de ello. Sin duda es lo que deseaba, me da una seguridad a la hora de jugar para los siguientes cinco años. Ahora, lo que quiero es sólo poder jugar y ayudar a mi equipo a conseguir los objetivos que nos marquemos como conjunto.
(Pau Gasol responde a las preguntas de AS justo cuando la plantilla de los Lakers se enfrasca en un doble viaje en el corazón de Texas, donde los campeones y actuales líderes de la NBA deben disputar dos partidos en 24 horas, entre San Antonio y Dallas. Gasol, todavía inactivo tras su lesión del pasado 5 enero, acompaña al equipo dando los últimos toques a la recuperación de su reciente problema muscular)