Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasión turca por Guti

Fue aclamado en el aeropuerto.
Guti revolucionó ayer Estambul. El flamante fichaje del Besiktas voló desde Madrid al aeropuerto de Atatürk en el avión privado de su nuevo presidente, Yildirim Demirören, y nada más pisar la terminal de llegadas sintió el nuevo aliento de su afición. Enfundado en la camiseta de su nuevo club, y escoltado, el ex jugador madridista fue literalmente llevado por una ola de aficionados que le aclamaban al grito de "¡Guti, Guti!". Su nueva afición acudió en masa y le recibieron como un ídolo. Desató la locura.
El jugador correspondió a tal veneración con una sonrisa, levantando los brazos. y saludando a la que será su afición hasta 2012, como confirmó ayer el Besiktas en un comunicado oficial (cobrará 2,7 millones por temporada). El de Torrejón ya se siente una estrella en tierras turcas.