Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Pasillo del Barça al Madrid en el Camp Nou? Podría haber sorpresa en la ida de la Supercopa

¿Pasillo del Barça al Madrid en el Camp Nou? Podría haber sorpresa en la ida de la Supercopacuatro.com

El Real Madrid afronta la Supercopa de España tras hacer los deberes en la de Europa y vencer por 2-1 al Manchester United. La ida, que se disputará este domingo en el Camp Nou, podría tener una sorpresa al comienzo del encuentro… ¡el pasillo de los azulgrana a los campeones!

Tras el triunfo del Madrid en el primer título de la temporada, se ha especulado con la posibilidad de que el Barça recibiera este domingo al conjunto blanco en su estadio haciéndole el tradicional pasillo al campeón.
Sin embargo, ¿es común hacerlo con el Supercampeón de Europa? Hay varios antecedentes que demuestran que esto podría ser factible. Los más recientes, al Atlético en dos ocasiones: por parte del Rayo Vallecano en 2012 y del Sporting de Gijón en 2010. Por su parte, el Villarreal hizo lo propio con el Valencia en 2004. Eso sí, todos ellos fueron en un encuentro de liga.
La última vez que una Supercopa de España tuvo entre sus finalistas a un Supercampeón Europeo fue en 2014. Aquel curso, el Atlético se negó a hacer el pasillo al Real Madrid, que venía de ganarle la final de la Champions en Lisboa hacía solo unos meses. Un antecedente muy similar al que tendrá lugar este domingo.
Por último, para recordar el último pasillo que hicieron los culés, hay que trasladarse al año 2008. El Madrid, que ya se había proclamado campeón de Liga, fue recibido en el Santiago Bernabéu con un pasillo de su eterno rival.