Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paseo del Barcelona frente al Real Madrid (Regal Barça 80 - Real Madrid 61)

Campeones de la Copa del ReyCUATRO
El Regal Barça atosiga aún más al Real Madrid. Ayer sumó en un Bizkaia Arena de récord (14.814 espectadores) su 21 Copa -está a una del Madrid- en la final menos igualada de los últimos 25 años. Bullock no jugó por decisión de Messina y acabó muy enfadado
La tercera en la frente. Tres de tres en los duelos Barça-Madrid esta campaña y segundo título para los culés después de la Supercopa. No hubo color, con Joan Laporta y Florentino Pérez expectantes en el palco, la fiesta se cerró con el Rey entregando otro trofeo a los azulgrana. El último, en 2001 en Málaga, el de la eclosión de Pau Gasol. Llanto para el Madrid (la sequía sigue: 17 años) y mal trago para el monarca, que en el inicio del partido en Bilbao recibió algunos aplausos y una monumental pitada que aumentó al escucharse el himno español.