Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Panathinaikos quiere frenar al Kun y a Forlán

Los griegos ponen cinco atrás para frenar al Atleti
Ya estamos aquí. Tras uno de los veranos más largos que recuerda la afición del Atleti, sin grandes fichajes que llevarse a la boca y un constante temor a que Agüero y Forlán volaran, llega lo bueno, la previa de la Champions, y se olvida tanto sudor. El suspiro de alivio de la hinchada cuando el árbitro pite y sus dos delanteros saquen de centro, espantando así cualquier moscón, se podrá escuchar en medio mundo.
Mientras, hasta las 20:45 en punto, Ten Cate, técnico del Panathinaikos, rezará para que Abramovich aterrice con una avioneta en medio del estadio, suba al Kun y despegue sin mediar palabra. El temor que imponen Agüero, que está finito y ha arrancado como una moto, y Forlán, que nunca falla, es enorme y los griegos cambiarán su sistema habitual para intentar frenarles. Muchos han fracasado en el intento...